4/11/16

¿Cómo elegir la mascota ideal para tu hogar? [4-11-16]




¿Cómo elegir la mascota ideal para tu hogar?

Una decisión de suma importancia en la vida es la elección de una mascota. A veces nos dejamos llevar por las apariencias y dejamos de lado lo más importante, que es saber los cuidados de esos seres que llegan a nuestro hogar para llenarlos de alegría y amor. Aprende a continuación algunas claves a tener en cuenta a la hora de elegir una mascota.

1 La elección del animal jamás debe ser un acto impulsivo, sino al contrario, debe ser el resultado de una reflexión consciente, además de una conversación con toda la familia. Cuando llega hay que sacrificar algunas cosas.

2Muchas veces una mascota sufre alteraciones psicológicas que tienen relación con el espacio que se le ha destinado para vivir. Por lo que debemos suponer que no cualquier animal es ideal para un departamento de 50 metros cuadrados.

3 Si lo que se quiere como mascota es un perro, debemos tener en cuenta cuál es la raza adecuada para nuestros hijos. Muchos canes no compatibilizan bien con los niños, y suelen ser más cascarrabias y reaccionar de una forma que no nos parecerá bien.

4Si el futuro dueño de la mascota es extrovertido, inquieto y le gusta andar aquí y allá, quizá la mejor mascota sea un perrito. Ahora, si la persona es tranquila y prefiere estar relajada, la mejor decisión puede ser un gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario